Articulos

Animales mas raros del mundo

En esta sección presentaremos animales asombrosos que te aseguramos no conocías

  • Dragón de Mar

Llamado por su nombre científico Phycodurus eques asemejan a un pedazo de alga,  Sólo el aleteo de diminutas aletas o el movimiento de un ojo independientemente giratorio, revela su presencia.

  • Oso Malayo

Científicamente Helarctos malayanus, o tambien Ursus malayanus perteneciente a la familia de los osos carnívoros. Es una pequeña especie de oso, la más chica de todas las actuales, se alberga en bosques tropicales por todo el sur de Asia.

  • Perro Komondor

El Komondor es una raza de perro guardián y pastor, originario de. El cuerpo no es demasiado grueso o pesado, sin embargo, y las personas no familiarizadas con la raza a menudo sorprendida por lo rápido y ágil los perros son.

  • Conejo Angora

El conejo Angora es una variedad de conejo criado solo por largo y suave . El angora es uno de los tipos más antiguos de conejo doméstico, solo se le encuentra en Turquía Aparecieron por primera vez en los Estados Unidos a principios de 1900. Ellos son criados en gran medida por su larga lana,.

  • Panda Rojo

Los fulgens panda rojo, Ailurus es un mamífero herbívoro en su mayoría, de 55 cm de largo.. El panda rojo es originario de la cordillera del Himalaya en Nepal y el sur de China. La palabra se deriva de la panda de Nepal palabra “Ponya”, que significa el bambú y las plantas que comen los animales en Nepal.

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario