Marinos

Angeles de mar

11 Enero, 2017

Siempre hemos escuchado que los ángeles si existen y existen en el cielo, a veces nuestros padres o seres queridos de cariño nos dicen así. Pero la realidad es que en la tierra existen y son llamados vulgarmente ángeles de mar, porque se localizan en las fosas más profundas del mar.

El nombre científicamente de este animal raro es cliónidos, pertenecen a una familia llamada moluscosgasterópodospterópodos, son gelatinosos que eso hace que sean un poco asquerosos y transparentes.

Todo sobre los Angeles de mar

angeles-de-mar

Lo único con lo que cuenta es que tienen concha en su etapa embrionaria, son diminutos, la especie mayor de este animal raro alcanza cinco centímetros. Los cliónidos usan sus miembros parecidos a las alas para la locomoción rítmica, como si volaran por todo el mar.

Se puede decir que son como alas que van sujetas a la parte anterior del cuerpo. Mientras que la parte posterior es muy gelatinosa y completamente transparente, en la parte anterior tiene un saco visceral de color naranja.

El acoplamiento se produce para la fertilización mutua. La primavera siguiente aparecerá flotando en la superficie más gelatinosa de huevas

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario