Articulos

Increíbles animales transparentes

En este artículo te mostraremos animales que quizás no conocías, si muchas veces te sorprende ver animales raros en este artículo alucinaras al ver animales trasparentes.

1.- Rana de Cristal

Si no conocías a este escurridizo animal te lo presentamos, es la rana cristal una de más pequeñas ranas que existe, su tamaño  varía entre 2.5 a 5 cm, su piel es completamente trasparente  en la parte inferir de su cuerpo.

2.- Mariposa de alas de cristal o Greta oto

Pudiera verse como una mariposa común y corriente pero al acercarnos a sus alas podemos  ver que son  totalmente trasparentes, su tamaño es de 5 a 6 cm en Es un insecto viajero, suele hacerlo de México hacia Panamá .

3.- Escarabajo o Tortuga de oro

Su tamaño aproximadamente es de 1 centímetro y es totalmente dorado, pese a esa burbuja transparente que lo rodea. se desplaza lentamente, de ahí su nombre de tortuga.

4.- Pez cabeza transparente

Llamada científicamente  Macropinna microstoma y conocido como Barreleye, este famoso  pez tiene la una cabeza totalmente transparente.

Habitan a profundidades de 400 a 800 metros y llega a tener un tamaño 4 cm.

5.- Pez Gato de cristal

Este animal llega a medir 15 centímetros de longitud y  su esperanza de vida es de 7 años Es una especie de carácter amigable y muy sociable ya que habita en convivencia con decenas de especies diferentes.

 

 

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario