Aves

Avetoro Americano un ave fuera de lo común

Científicamente llamado Botaurus lentiginosus es un tipo de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae, muy similar a las garzas enanas que se encuentra en  América del Norte y Central.

Puede alcanzar un tamaño de entre 59 y 70 centímetros de alto, con una longitud de alas de 95 a 115 centímetros, es una ave grande es fornido y de color marrón, muy parecido al avetoro euroasiático (Botaurus stellaris).

En algunas regiones es muy fácil encontrarlo en su hábitat natural, el avetoro americano suele esconderse entre los  pantanos, ciénagas y prados. Siempre  está rodeado de vegetación. Si se siente observado, deja de moverse, apuntando con su cabeza hacia arriba, para Camuflarse con su entorno Generalmente lleva una vida solitaria, las hembras solo cuidaran a sus crías los primeros 3 días después de eso abandonen a sus crías

SU mayor actividad es en el anochecer, tiene un canto semejante a una bomba de combustión tapada.

Supuestamente esta raza no había tenido otro antepasado directo, pero hace poco en florida, se descubrieron vestigios de un nueva familia del Avetolo, reconocido  como una sub especie pequeña que apareció en el  Pleistoceno.

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario