Destino México

Destino México es un sitio enfocado al tema del turismo, tuve la oportunidad de visitarlo un par de veces y me parecen que sus artículos son de los mas interesantes. Yo la verdad no conozco tanto mi propio país, así que visitar este tipo de sitios me hacen realmente amar y que broten esas ganas por querer conocerlo y claro viajar por todo México.

Hace poco fui a Guadalajara, Jalisco a un curso que me pago la empresa donde trabajo, en resumen. Resulto ser una ciudad bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en el norte del país. La gente es mas amable, mas educada y desde luego mas intelectual y digo esto por que haya si respetan las normas, haya si se ponen el cinturón de seguridad, haya si siguen al pie de la letra las normas sanitarias de cualquier negocio de comida. Pero en fin no estoy para hablar mal de mi ciudad. Si no de invitarles a que visiten este grandioso sitio web que he creado con algunos amigos en donde les hablaremos de las maravillas de nuestro país.

De que trata este sitio Destino México?

Es una revista/blog moderno se tocan temas como el de “Consejos de viajero” al mismísimo estilo que nos gusta a todos, ese toque como si te lo estuvieran contando y sentir que lo estas viviendo al mismo tiempo.

En sus categorías podemos ver, consejos de viajeros, lugares que visitar, artículos de interés, restaurantes/hoteles, expos y convenciones y bueno toda la información que podría complementar al turismo en general.

No quiero seguirles contando, mejor juzguen ustedes mismos y visiten el sitio web, estoy seguro que les va encantar tanto como ami.

Pongo este apartado en mi blog de animales, por que sin duda pienso que mis lectores de aqui deberían al menos también conocer mas sobre turismo y enamorarse de nuestro México.

Visita: Destino México

Sin Comentar

Dejar un Comentario