Marinos

El Misterioso Tiburon Duende

10 Octubre, 2015

El Tiburon Duende es por mucho uno de los animales que quizá jamas hubiésemos escuchado científicamente es llamado (Scapanorhynchus Owstoni), y la verdad es por que se empieza en el top 20 de los animales marinos mas raros del planeta. Y es que en general es raro en todos los sentidos, no solo en aspecto. Si no también en la oportunidad que podríamos verle es simplemente muy escasa.

Para poder apreciar al Tiburon Duende, te tienes que adentrarte a mas de 100 metros en la profundidad del océano, Podrá sonar algo extraño pero a esa profundidad es muy limitada la luz  del sol, el cual deja en completa oscuridad la mayor parte del tiempo a las especies que habitan en esa zona del océano.

tiburon-duende-cabeza

Por ello el Tiburon Duende es casi completamente ciego, pero posee un sistema electromagnético sensorial en sus afilados y delgados dientes, el cual le permite cazar a sus presas para alimentarse y sobrevivir en ese hostil ambiente en el que vive.

Es nombrado duende por que es muy raro verle y ademas de contar con una nariz proporcionalmente mas grande, muy parecido al caso de los mismos duendes.

SCAPANORHYNCHUS-OWSTONI

De las decenas de especies de tiburones que existen, esta es una de las menos conocidas que hasta el dia de hoy nosotros también ignorábamos. Es un gran placer poderles compartir un poco mas sobre esta especie, y aunque es muy poca la información, nos resulto muy complicado poder encontrar mas información sobre este animal en nuestro idioma.

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario