Marinos

El vampiro marino

Es una especie de pez sin mandíbula llamado Lampreas, Hyperoartia o vulgar mente conocido como vampiro mario. Es un animal muy primitivo y le da un aspecto casi igual a las águilas aunque no pertenece a su familia.

Las lampreas son animales anádromos  que quiere decir que pueden  vivir en aguas dulces, pero también en los océanos. Hay 40 especies de estas criaturas y se distribuyen de distinta manera en ríos, mares y otros afluentes del mundo. Tiene un  alargado cuerpo gelatinoso, en forma de cilindro que lo hace sumamente ágil para escabullirse y moverse en el agua. taxonomicamente no se incluye en la familia de los peces, este tiene su propio grupo independiente.

Las lampreas se alimentan de otros peces en una conducta que se considera parasitaria. Con su extraña boca circular repleta de agudos dientes y su lengua, que es muy áspera, las lampreas se adhieren a la piel se los peces, su principal alimento, y succionan su sangre y demás líquidos corporales de forma tan voraz, que son capaces de dejar al pez prácticamente seco, provocando su muerte en pocas horas.

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario