Serpiente Jarretera
Serpientes

Las serpientes mas hermosas del planeta

5 Julio, 2015

En esta ocasión les vamos hablar de las serpientes mas hermosas del planeta, esos animales que ala gran mayoría donde me incluyo me aterran, me ha tocado verlas personalmente en el monte y lo primero que hago es sacarle la vuelta. Todo lo contrario cuando las vamos a observar a tiendas de mascotas, zoológicos, etc.

Realmente son aterradoras, necesitas tener mucho valor para atreverte a sujetar una, es de las pocas especies que nadie logra comprender. En fin en esta entrada les mostraremos 10 imágenes con su respectivo nombre para que las conozcan de las que posiblemente sean las serpientes/víboras mas hermosas del planeta.

10.- Boa Esmeralda

Boa-esmeralda

9.-Serpiente Jarretera

Serpiente Jarretera

8.- Serpiente de Maíz

Serpiente de Maiz

7.- Serpiente de Jamenson

Serpiente Jamenson

6.- Culebra de Collar

Culebra de collar

5.- Naja Pallida

Naja Palida

4.- Serpiente Gabonicaserpiente gabonica

3.- Cobra Escupidora Cobra Escupidora

2.- Serpiente de árbol

serpiente de arbol

1.- Atheris Hispida

Atheris Aspida

Pensamos que si te diremos una breve explicación de cada una de estas hermosas serpientes, puedas distraerte y dejar de apreciar su belleza natural. ademas es que la mayoría son serpientes sumamente raras que se conoce muy poco sobre ellas.

Si te gustaron las fotos, no olvides comentar en la sección de abajo cual fue la mas que te gusto. Y claro dejar tus comentarios, a nosotros nos encanta leerlos.

Tambien deberias ver

1 Comentario

  • Reply abril6 Julio, 2015 at 7:58 am

    Son Hermosas e Impresionantes Yo No Sabia Que Había Serpientes Azules Muy Bueno…

  • Dejar un Comentario