Articulos

Los Animales inteligentes

Cuando nos referimos a animales, siempre el ser humano ha mostrado ser superior a todo ser pero habrá animales que sean superiores a los humanos, o que asemejen la habilidad mental, en este post te mostramos los animales más inteligentes.

  • Delfín

Este sorprendente animal pueden recordar a otro delfín incluso después de haber sido separados por 30 años. Es el animal más listo del océano y puede incluso educar conforme a sus propias experiencias.

  • El Gran Simio

Han demostrado ser unos cerebritos y de ser capaces de resolver problemas complejos. Se han vuelto expertos en tomar decisiones, construir y utilizar herramientas para encontrar su comida. En cautiverio se les puede educar y aprender a expresar ideas en el lenguaje de señas.

  • La Ardilla

Un animal engañoso a la hora de proteger sus alimentos, si bien pasan la mayor parte de su tiempo escondiéndolo para tiempos difíciles en los que la comida le haga falta ya que estos tiene excelente memoria ya que pueden recordar en donde guardan la comida que escondieron para después

  • El Pulpo

Cuentan con una memoria a corto y largo plazo fantástica. Son rápidos en resolver problemas como navegar entre laberintos, pueden abrir frascos y también recordar y seguir ciertos patrones.

  • Los Cuervos

Un cuervo es un animal vengativo el cual no perdona una agresión hacia él. En zonas urbanas se les ha visto soltando sus nueces en la carretera y esperando a que un auto las aplaste para después comerlas. Incluso esperan el semáforo en rojo para bajar por ellas.

  • Los Cerdos

Aunque no lo puedas creer un cerco es capaz de resolver problemas matemáticos, y llegar a vivir como un niño de 3 años promedio, recientes estudios demuestran que pueden jugar vídeo juegos, recordar como volver a casa desde largas distancias.

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario