Marinos

El pez mas feo del mundo

El pez gota fue considerado como el animal  más feo en el 2013 por una votación en las redes sociales, Esta criatura que buzea en las profundidades del océano ha aumentado su popularidad y se ha vuelto icónico en algunos países europeos.

Lo encuentras en las islas de Tasmania, Nueva Zelanda y más que nada en Australia.

Aunque no se sabe mucho acerca del  pez gota se le puede encontrar en las profundidades del mar entre 2000 a 4000 pies algo así como de 600 metros a 1.2 kilómetros, trasladándose por todo el fondo del océano.

Su apariencia refleja a una babosa enorme con nariz grande y unos ojos muy pequeños, un piel gelatinosa, esta es una de las pocas especies no comestibles en el planeta.

Si nos ponemos analizarlo visualmente parece un enorme renacuajo con una nariz enorme y unos diminutos ojos, su gelatinosa piel no le ayuda en nada, pero afortunadamente es de las pocas especies no comestibles.

Actualmente se encuentra en peligro de extinción por que la pesca de la langosta y el cangrejo en las profundidades, esto hace que sea casado y asesinado por error.

Por último el pez gota carece de músculos ya que solo cuenta con un limitado grupo muscular, esto lo hace un animal débil y fácil de asesinar, nadie lo come pero puede morir fácilmente. Se alimenta principalmente de peces más chicos, Debe mantenerse a una temperatura máxima de 9 grados puesto que el calor lo irrita y lo hace extremadamente baboso.

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario