Serpientes

Serpiente de Cascabel

Considerada la  la más venenosa de todo Norteamérica. Estas pueden ellegar a medir los 2,5 metros de largo, y los 4,5 kg. de peso. Habitan  los bosques de pinos, en bosques arenosos, y en zonas costeras desde el sur del norte de Carolina hasta Florida y el este de Louisiana.

Su piel  cuenta con círculos amarillos, marcados en el centro por negros colores. Su alimentación se basa principalmente de ratas y ratones así como de ardillas o pájaros. A pesar de su fama de ser un animal mortal y muy agresivo, la mayoría de las picaduras ocurren cuando se intentan cazar o matar a estas serpientes.

Su veneno es una potente toxina que puede matar y causa daños en el tejido. Sus picaduras son altamente dolorosas y pueden ser fatales para un humano. Cuando se encuentran acorraladas, estas serpientes mueven de manera muy rápida sus colas haciendo un sonido que se llama de cascabel, es un sonido que avisa del peligro. No se pude determinar la edad de la serpiente por su cascabel ya que Las serpientes con el tiempo van aumentando su zona de traqueteo con el que hacen el sonido, pero al mismo tiempo mudan la piel varias veces al año. .

Las hembras crean los huevos en su cuerpo y luego los ponen, pueden tener hasta 20 huevos a la vez dependiendo de la especie que sea.

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario