Uncategorized

El top de los animales más raros en la mitología

Muchos de nosotros en la escuela hemos escuchado hablar de las grandes bestias que combatían los héroes, con grandes cuerpos, garras dientes, en donde su cuerpo se componía de miles de animales.  Pues en esta entrada te haremos recordar un poco, Te presentamos el  X top de creaturas más bizarras dentro de la mitología.

  • Cecaelia

Es un ser mitológico que aparece, que combina la cabeza, los brazos y el torso de una mujer y, desde la parte inferior del torso hacia abajo, los tentáculos de un pulpo o calamar, al estilo de una sirena o demonio del mar. 

  • Shirokinukatsukami

Son criaturas feroces de la cultura asiatica, su fuerza es tan grande como su tamaño y posen un gran sentido del olfato. Viven en bosques y valles boscosos donde abundan las piezas de caza.

  • Ent

Un ent es un guardián de los bosques, híbrido entre hombre y árbol. Sus brazos están formados por ramas y sus pies encajan como un tronco de árbol.

  • Desuellamentes

Es una criatura oscura, malvada e increíblemente inhumana que se alimenta de cerebros de humanos y humanoides. También es conocido como illithid. Físicamente tiene la piel de color malva y de su boca salen 4 tentáculos parecidos a los de un pulpo.

  •  Kelpie

Un kelpie o caballo acuático es una criatura fantástica perteneciente a la mitología celta. Estas criaturas serían seres espirituales, que según las leyendas vivirían en los lagos, ya que serían espíritus del agua.

  • Contemplador

El contemplador es un ser monstruoso y malvado de excepcional inteligencia, muy agresivo y avaricioso, que también es conocido como “El ojo tirano”. Se trata de un cuerpo globular, más o menos esférico, con pedúnculos largos. Su cuerpo esta recubierto de quitinosa, lo que le da una gran dureza.

  •  Estringe

Seres voladores que succionan sangre para vivir. Su forma física es parecida a la de un pájaro, con alas de murciélago, ojos amarillos similares a los de un insecto, y 4 patas medianas con las que se agarra a sus víctimas de manera muy eficiente.

  • Mongbats

Pequeños demonios similares a un mono colmillos inferiores y grandes alas tipo murciélago Tienen una sociedad carroñera y rara vez viven en un mismo sitio durante mucho tiempo.

  • Hipogrifo
El hipogrifo es un animal mitológico que nace del cruce entre un grifo y un caballo. Su cabeza, alas, pecho y patas delanteras son como las de un águila, característica heredada del padre, y el resto del cuerpo es como el de un caballo, como la madre.

Si buscas más información entra a mundoantiguo.net

Tambien deberias ver

Sin Comentar

Dejar un Comentario